Authorized Dealer APR Argentina

Expertos en vehículos del Volkswagen AG / Volkswagen / Audi / Seat / Skoda

Brindamos soluciones de la más alta calidad en la potenciación de tu vehículo, utilizando  equipos del más alto nivel tecnológico para asegurar el mejor resultado.

El análisis lo es todo. Con herramientas punteras para realizar diagnósticos exactos y trabajos efectivos, podrás explotar todo el potencial de tu vehículo.

  • Transformá tu automóvil en un

    Vehículo de alta competición

    Ofrecemos innovadoras optimizaciones de software y mejoras de rendimiento para autos, autos de carrera, vehículos comerciales, camionetas, caravanas, camiones y vehículos agrícolas. La calidad y la fiabilidad son nuestra máxima prioridad.

     

    Por lo tanto, todas las optimizaciones de Potencia y Eco provienen de nuestro propio centro de desarrollo. Cada banco de pruebas de sintonización de chips recientemente desarrollado se ha probado y probado exhaustivamente.

  • Reprogramación de motores

    ECU APR®

    Las Reprogramaciones de ECU de APR están disponibles en varias etapas, y admiten varios octanajes, con o sin modificaciones de hardware. Son la mejor modificación en dólares por caballo de fuerza que se puede hacer en el motor. Las Reprogramaciones aumentan drásticamente la potencia y el par motor, lo que lo convierte en un vehículo excepcionalmente más rápido y más emocionante.

     

    Esto es posible gracias a la optimización del sistema de gestión del motor de fábrica para aprovechar al máximo las capacidades del motor, sin necesidad de ningún ajuste por parte del usuario final. El software se carga a la ECU de fábrica generalmente a través del puerto OBD-II, lo que resulta en una instalación limpia.

  • Reprogramación de Cajas

    APR DSG & S-tronic TCU Upgrade

    APR se complace en presentar la última actualización de unidad de control de transmisión (TCU) para las transmisiones DQ250 Exx y Fxx DSG y S tronic!

     

    La actualización de la TCU de APR está disponible en variaciones específicas del motor y del nivel de potencia y se ilumina convenientemente en la TCU de fábrica del vehículo a través del puerto OBD-II. La suite de programación DirectPort de APR le permite al usuario final personalizar la actualización TCU a sus necesidades individuales.

Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas

ACCEL, Dinan, Holley iNTECH, Ecotune, Integrated Engineering, Megaspeed, Racepak, ADS Racing Shocks, Drake Muscle Cars, Holley RetroBright, RaceQuip, AEM, Earl’s, Hooker, Range Technology, AEM EV, Edge, Hooker BlackHeart, REKUDO, Amp’d, Fender Gripper, Hurst, REV Wheels, Anvil Off-Road, Finspeed, Lakewood, Rocket Racing Wheels, APR, Flowmaster, Legendary Wheels, Scott Drake, B&M, Flowmonster, Mallory, Simpson Racing, Baer Brakes, Flowtech Exhaust, Mr. Gasket, Sniper, Brawler, Frostbite Cooling, MSD, SPAL Fans, Bright Earth, GearFX Driveline, MSD Atomic, Speartech, Brothers Trucks, Halibrand, MSD DynaForce, Stilo, Carroll Shelby Wheels, HANS, NOS, Street Fire, CataClean, Hays, OG Innovations, STS Turbo, Classic Instruments, Hilborn, ProConnect, Superchips, Clearwater Lights, HK Wheels, Proforged, Tremec, Demon, Holley, Pulsar, Weiand, Detroit Speed, Holley Classic Trucks, Quick Fuel Technology, White Box, DiabloSport, Holley EFI, Quick Time, XDR

CABESPORTS® / APR ARGENTINA Jose Ingenieros 2764, Olivos. Buenos Aires, Argentina ATENCIÓN AL CLIENTE EN HORARIO COMERCIAL +54 9 11 3255-8889 / cabesports@cabesports.com Copyright © 2024 CabeSports Performance Proudly designed by ImagingDreams®
Consultar por Whatsapp